Alcalde Patricio Ferreira participa de la tercera Asamblea General de la Asociación de Municipalidades del Norte de Chile, AMUNOCHI, en la comuna de Pica, que reúne a 22 municipios de la macrozona norte del país.
Durante el evento, el jefe comunal, vicepresidente de la organización, puso en agenda temas como socavones, viviendas, salud, empleos, conectividad y materias de seguridad, entre otros, que afectan y preocupan a los vecinos y vecinas de Alto Hospicio.
Insistió que con el compromiso y trabajo unitario de todos los municipios se puede seguir avanzando en el bienestar de las comunas del norte de Chile. De hecho,
recordó que gracias a esa mancomunidad a través de reuniones con el gobierno central y el parlamento se han conseguido logros importantes para el desarrollo económico de las regiones del norte, como fue el proyecto del Royalty Minero que aporta recursos a la región, entre otros.
Por otra parte, en el encuentro que fue presidido por el presidente de la Asociación y alcalde de Calama, Eliecer Chamorro y el alcalde de Pica, Iván Infante, y donde asistieron alcaldes y concejales, contó también con la asistencia del concejal de Alto Hospicio José Luis Astorga.
